que cuestiona el elemento de amarre
SCORPIO. Un primer análisis muestra la
ausencia de una costura de seguridad en
el absorbedor de energía. Esta costura
sólo es visible si se retira el absorbedor de
energía de su funda de protección. Todos
nuestros productos de seguridad pasan
por dos fases de control individual y es,
desgraciadamente, el fallo muy improbable
de estas dos fases lo que explica el defecto
de esta unidad de elemento de amarre
implicada en el accidente.
Petzl afrontará sus responsabilidades y
se compromete a llevar a cabo todas las
acciones necesarias para evitar que un
fallo de este tipo vuelva a producirse.
Como precaución, Petzl ha decidido
recuperar todos los elementos de amarre
SCORPIO L60 y L60 CK fabricados antes
del 4 de marzo de 2005 (nº de serie del
02150 al 05062) para inspeccionarlos en el plazo más corto posible.
MÁS INFO:
http://www.petzl.com/files/fckfiles/image/news/sport/produits/scorpio/SCORPIO-ES.pdf
Primero "Los Chinos" con el "plagio" de varios artículos de esta prestigiosa marca. Luego los atascos fortuitos detectados en el GRIGRI-2. Y ahora un accidente (que no sabemos si ha sido mortal) de estos anclajes de ferrata, ¿que está pasando?. También ha llegado la "CRISIS" a los laboratorios de Peztl...¿?¿?
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