NOCTURNA SAN ANTÓN 2011, JAÉN

Ni la fiebre, ni las placas de la garganta me frenaron para que faltará a la cita. 


Ambientazo....por algo es la carrera popular más importante del oriente Andaluz. Como todos los años no faltaron los atletas de élite, entre ellos Reyes Estévez. A la que no vi fue a Marta Domínguez...lleva varios años acudiendo a la cita y siendo campeona varias veces.... ?¿?¿?....(estará también con gripe?¿?¿).
Los que no faltamos fuimos nosotros...

La carrera contaba con unos metros menos con respecto al año pasado (dicen que aproximadamente tiene 10 km, pero creo que no llega a los 9), pero con un extra, la "Cuesta de la Alcantarilla"...que tras la larga subida de la Avda. de Madrid se hizo un poco dura.

(Durante la carrera hubo un momento que deje a Pedro que marcará el ritmo, mi garganta iba a estallar...pero una vez más después de arrancar a sudar y haber corrido unos 20 minutos...DESAPARECIO!! respiraba bien, no me dolía nada, fuera congestión..sólo leves molestias en la garganta. Después de dos días en el brasero más malo que un perro chico sin vacunar del moquillo...en cuanto aplique la técnica "qutudoor"...si estas malo -corre-, si te duele la cabeza -corre-, si tienes fiebre -corre-. Hoy me he levantado NEW...A mi me va de lujo, aunque alguna vez he visto una luz al fondo cuando he aplicado esta técnica....y estaba San Pedro estirando gemelos. SI QUIERES, PUEDES...!!!)

Jorge Pérez.

Comentarios