I DUATLÓN CROSS VILLANUEVA DEL REY 21 NOV. 2010


El pasado domingo 21 nov. tuvo lugar el I Duatlón Cross en nuestra comarca, en la localidad de Villanueva del Rey...anticipo que ha sido todo un honor participar en esta primera prueba, ya que debido a la buena organización, magníficos paisajes, dificultad y novedad del evento en la zona, para los próximos años se duplicara la participación...ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.
Os dejo un reportaje fotográfico de la prueba, solo de las zonas dentro del pueblo, ya que del recorrido en btt no he conseguido ninguna....

                                Zona de transición en la Plaza del Ayuntamiento.


La prueba ha consistido en un primer recorrido a pie de 5 km, luego le seguía un circuito de unos 20 km de Btt, y terminaba con unos 2,5 km a pie. El recorrido urbano presentaba unos 500 metros de subida bastante duro y el circuito de Btt, IMPRESIONANTE!!! duras subidas y espectaculares bajadas, todo a acompañado con un poquito de barro...A más de uno los últimos 2,5 km a pie le resultaron muy duros...las piernas iban a su libre albedrío.





De nuevo felicitar a la organización y animarlos para el próximo año.  

Jorge Pérez.

Comentarios

  1. Seguro que fue muy guapo pero este año nos coincidio con la copa anadaluza de carreras por montaña y no se ha podido , el año que viene provaremos , tiene buena pinta , ya que nuestro amigo Graciano es veterano en esto de las carreras. Nos vemos en la Belmez Espiel ¿no? o antes claro . Un saludo .
    LOS CABRA TIRAN PAL MONTE.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto...en la Media de Belmez-Espiel nos veremos...
    Os sigo y se que estáis a tope con "la copa andaluza"... Aprovechad y a por todas que estáis muy fuertes.
    Eso si, os recomiendo que proveis esta prueba el año que viene...muy buena organización, impresionantes paisajes en el circuito de btt y muy buen ambiente...
    Un saludo Cabras!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario