LOS QUTUDOOR'S NECESITAMOS VITRINA URGENTEMENTE...JEJEJEJ!!!




(NOTICIA INFOGUADIATO.COM)

PODIUM PARA LOS PEÑARRIBLENSES JAVIER MOLINA Y JORGE PÉREZ EN LA II PRUEBA DE BTT VEGA DEL GUADALQUIVIR.

El pasado domingo 17 de octubre se celebro la II BTT Vega del Guadalquivir “Vía Verde de La Campiña”. Una vez más todos los aficionados a la bicicleta de montaña han disfrutado de esta edición, donde se ha modificado el recorrido con respecto al año anterior, haciéndolo más atractivo para los participantes. La salida tuvo lugar en La Victoria, desde donde se trazo una ruta de unos 35 km por las aldeas carloteñas de El Arrecife, Las Pinedas, Fuencubierta, El Garabato y La Carlota, para concluir de nuevo en La Victoria con un tramo cronometrado de unos 6 km.
El recorrido cronometrado contaba con una zona llana, varias bajadas técnicas donde los bolos y cantos estaban sueltos y una subida de un kilómetro antes de llegar a meta. Se trataba de un tramo no muy técnico pero bastante explosivo.
Con esta prueba se cierra el circuito de la Vega del Guadalquivir.
El peñarriblense Javier Molina Lozano del Club Ciclista Rompebielas consiguió un primer puesto en la clasificación Elite con un tiempo de 11’09’’, que a su vez confirmo el primer puesto en la general del circuito Vega del Guadalquivir 2010.
Otro de nuestros atletas peñarriblenses, Jorge Pérez Sandoval del Equipo “a 8.000 metros Outdoor Team” confirmo un primer puesto en la categoría Master 30 con un tiempo de 12’13’’.
El próximo día 24 de octubre acudirán a la última prueba del circuito en Hornachuelo. Prueba no puntuable, pero por eso no será menos dura, 35 km de recorrido y 9 km cronometrados.

PD: añadiremos las fotos del trofeo cuando lo recojamos este finde en Hornachuelo.

Jorge P.

Comentarios

  1. GRACIAS FEDE!!!!

    espero que estés entrenando para estas Navidades...jejejej!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! vaya tela con los qutudors!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario