Carrera Popular Puente Romano 2013


Mientras que unos hemos apostado por montaña y nos desplazamos a Zuheros para el III Trail Subbética y Marcha senderista, los ruteros del club se desplazaron a Córdoba para correr la Popular del Puente Romano.

Esta prueba la ha hecho un tanto especial nuestro compañero Perico, que tras meses de lesión por fin esta viendo la luz y lo estamos recuperando.

Le deseamos una pronta y total recuperación.

Enhorabuena a todos!

Distancia: 8.400 metros

Tiempos de nuestros atletas:

Publio Calderón 34'12''   107 de la general y 22 categoría
Manuel Delgado 38'40''   236 dela general y 47 categoria
Manuel del Rey 38'41''   237 de la general y 23 categoría
Pedro Sánchez  40'15''    279de la general y 54 categoría



Comentarios

  1. Os dejo por aquí la crónica que nos envía Jesús, corresponsal y responsable de comunicación de 8000 metros (jejejejeje!!!).

    También los colores de A 8000 metros Peñarroya lucieron bajo un sol espléndido que por fin apartaba las nubes, del mismo modo que en Zuheros, en Corduba Baetica el destino quiso que se presentase otro “cuarteto”, en esta ocasión la buena noticia era que Pedro Sánchez Bravo regresaba a la competición tras una larga lesión que lo mantenía apartado.

    La participación fue bastante alta, sobrepasando los 600 corredores, que cubrirían una distancia de 8.400 metros, lo que hacía presagiar una carrera bastante rápida. La salida comenzó a las 10:00 horas. De inicio se formó un nutrido grupo, aunque pronto quedó clara la lucha entre los máximos favoritos, Rafael Bermúdez y José Ángel Pizarro, ambos del Club Atletismo Trotasierra.

    La Cabra estuvo bien representada y sigue abriéndose paso entre la marea multicolor que se forma, cada vez mayor, en las numerosas carreras populares que se organizan. Había dos ideas en el ambiente de “A 8000”, una era disfrutar, terminando con buen sabor de boca y la otra era apoyar a Perico.

    Publio Calderón Pérez, finalizó 22º de la Categoría Senior B y 107º de la general, marcando un crono de 34:12.

    Manuel Ángel Delgado Aranda detuvo su reloj en 38:40, finalizando 47º de la Categoría Veteranos A y 236º de la general.

    Pedro Sánchez Bravo cumplía su objetivo de regreso y parece ser que con buenas sensaciones, marcando un crono esperanzador de 40:15, finalizando 54º de la categoría y en el puesto 279º de la general.

    Por último, nuestro cuarto integrante, Manuel del Rey Urbano, finalizó 23º de la Categoría Junior-Promesa y 237º de la general, marchando arropado por Manuel Ángel casi toda la carrera, muy numerosa la participación en esta categoría, para lo que acostumbra.

    Llenos de ilusión ponemos rumbo a dos nuevos retos el próximo mes de Mayo: Media Maratón de Guadajoz (Castro del Río) y en la Capital Califal, la carrera que lleva su nombre, la C.P. Los Califas, dónde estaremos un nutrido grupo de corredores.

    Jesús Onti.

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya tela!! que me pongo colorao Jorge. Venga, mucho ánimo a tod@s y a seguir dando color ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario