EL GUADIATO CORRE

Minutos antes de la salida.
Augurando la primera carrera que hacemos con nuestro amigo Pepe. 

No le basto las dos horas de bici del sábado por la mañana, quería más, y allí lo demostró. Donde todos íbamos agonizando por el sufrido bochorno, y después de correr por todo el centro de Córdoba. En la última subida (la de ETEA) este señor se puso a sprintar...y tan tranquilo.

 Con los amigos del CLUB ATLETISMO PEÑARROYA, Antonio Sierra y Pepe Barona.

 En la salida.

Los Outdoor's del Guadiato (Los Qutudoor's) y sus queridas "Campanillas" revoloteando a su alrededor, jejeje. 

Ni las altas temperaturas hicieron que los atletas y aficionados del Guadiato se perdieran lo que viene siendo una de las carreras populares más esperadas del calendario cordobés, X Nocturna Trotacalles.
Y con mucho gusto..., allí estábamos TOD@S, Club Atletismo Peñarroya, Club  Atletismo La Rompepiernas de Belmez, y como no, el Club de Atletismo Espeleño, así da gusto, coño!
Que alegría ver a tantos vecinos!

Comentarios

  1. CLASIFICACIONES GENERAL Y CATEGORÍAS:

    http://www.ideain.com/junio2011/20110625cordoba.htm

    Clasificaciones de A 8.000 metros:

    JOSÉ L. DÁVILA 46'10''
    JORGE PÉREZ 46'40''
    PEDRO SÁNCHEZ 47'52''
    CRISTIAN MEDINA 55'15

    ResponderEliminar
  2. Que carrera más auténtica...
    Además, con buena representación de la zona.
    Con la afición que hay en Peñarroya y demás pueblos de la zona en lo que se refiere a deportes y que poca colaboración de las administraciones tenemos.
    En los Pedroches da gusto tener una asociación/club, no solo por el apoyo económico que perciben, sino por el apoyo logístico para organizar cualquier cosa.
    Para que os hagais una idea, en años pasados aportaban unos 6.000 € para la organización de eventos (por ejemplo, el triatlón de Pozoblanco). Actualmente y sin que se organice ningún evento, los clubes perciben unos 2.000€...así si se puede disponer de material y organizar cosas.
    p.d: Excluyo al Ayuntamiento de Espiel, han conseguido tener una de las Escuelas de Escalada Deportiva (con la incansable labor equipadora de Vicente) más representativas a nivel nacional e incluso internacional, y ahora han conseguido también tener en casa unos de los mejores rocodromos de Andalucía (y de España).

    DEBERÍAN APOSTAR MÁS POR EL DEPORTE EN LA ZONA, SOBRE TODO A LA JOVEN CANTERA QUE VIENEN APUNTANDO MANERAS.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo. Rocodromo en Peñarroya Pueblonuevo ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario