1/2 Maratón Sierra de Cordoba

PUBLIO Y PEDRO MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA.

Ya vienen siendo asiduos esos personajes vestidos de negro en las grandes citas runner's...No son sombras, aunque pueden serlas, no son conguitos, ni tampoco van a un funeral. Son los Outdoor's del Guadiato, o más bien conocidos como los QUTUDOOR'S.
Pues una vez más nuestro queridos "corredores populares de las carreras populares" no quisieron faltar a esta gran prueba, LA MEDIA DE LA SIERRA DE CÓRDOBA, que como muy bien dice su eslogan, es una de las medias más duras de Andalucía, por no decir la más dura.
Desde aquí queremos FELICITAR Y AGRADECER SU PARTICIPACIÓN. ENHORABUENA!

Sin comentarios, la cara de Publio es la mejor crónica que podemos hacer de este evento...

Darle las gracias a unos de nuestro más fieles seguidores, que no solo sigue nuestras aventuras por la red, si no que nos acompaña. Gracias Pepe.

El antes y el después, aquí tienes mejor cara Publio, eh?¿?


p.d: Enhorabuena a los dos por finalizar la prueba, y Pedro, TE HAS SALIDO DEL PARCHÍS, 2:03', esta muy bien. Publio, todas las birras que no te bebistes el sábado, SE QUE LAS RECUPERASTES EL DOMINGO DESPUÉS DE LA PRUEBA...JEJEJ!!!

Comentarios

  1. Esto se merece una par de cervezas o 7!
    Jorge P.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo si las recupere jeje.
    y k esta carrera la emos terminado en parte gracias a jorge k es el k nos a estado dando caña pa poder sacarla osea k en esas cuestas tan cuestas jeje estaba hay enpujandonos un pokito.
    enhorabuena tanbien por tu triatlon k eso si k es duro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario